Balambae nace como resultado del crecimiento de Bambaladas y representa una nueva e ilusionante etapa que comparte su misma esencia bajo el lema Lovemade in Spain, dando continuidad a lo que hace 3 años nació de la mano de Begoña F. como una marca donde el diseño y la calidad fueran siempre de la mano.

Para balambae una de las premisas más importantes es hacer sentir bien a cualquier mujer que busca comodidad en su día a día sin renunciar al diseño, no solo a través de un producto de calidad, sino del trato cercano y personalizado.

Queremos hacer productos especiales y versátiles que puedan llevarse en cualquier ocasión y que transmitan la belleza y sensaciones que buscas. Por eso, diseñamos con mucho mimo y dedicación modelos atemporales que muestran de manera única y desenfadada la personalidad de la mujer que los lleva.

Como siempre te hemos contado la calidad es una de nuestras prioridades, por eso todas nuestras colecciones son fabricadas en España por manos artesanas con años de experiencia en el sector, contando con talleres españoles como pilar fundamental para alcanzar un diseño, calidad y comodidad únicos.

Apostamos por el trabajo bien hecho poniendo pasión y mimo en cada una de nuestras creaciones para poder acompañarte en cada paso durante muchos años.

Seguimos siendo tu mejor inspiración.