Cambios y devoluciones

Tienes un máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

***SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 7 DE ENERO PARA TODAS LAS COMPRAS QUE SE HAGAN A PARTIR DE BLACK FIRDAY PARA QUE PUEDAS REGALAR BALAMBAE***

Para que podamos aprobar la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado y en la misma forma en la que se recibieron, sin roces ni manchas, con la factura de compra y el embalaje original. En caso contrario, Balambae se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso, salvo que el producto no cumpla con las condiciones contratadas o estén defectuosos, en cuyo caso podrás reclamar tu devolución durante 14 días naturales.

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley no es aplicable en el caso de productos que han sido personalizados. Si has adquirido un bien confeccionado conforme a sus especificaciones lo has elegido libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no se podrá devolver. Salvo que el producto no cumpla con las condiciones contratadas o estén defectuosos, en cuyo caso podrás reclamar tu devolución durante 14 días.

 

¿Cómo se tramitan los cambios y devoluciones?

Tanto para cambiar un artículo como para devolverlo debes enviarnos un email a cambiosydevoluciones@balambae.com indicando:

Nombre y apellidos:

Número de pedido:

Talla y modelo:

Titular de la tarjeta:

Modelo y talla que quieres cambiar (solo en caso de cambio):

Razón:

 

CAMBIOS:

El primer cambio (diferente color o talla) es gratuito para la Península y Portugal, siempre que se realice dentro de los 14 días naturales. Gestionaremos con nuestro servicio de mensajería la recogida del producto (debes tener el paquete preparado y envuelto para su recogida) y te mandaremos, una vez nos llegue el cambio, el nuevo modelo. En caso de que no haya talla disponible cuando recibamos el cambio, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución o emitirte un vale por el importe inicial.

Si prefieres realizar el envío con una compañía logística diferente, no hay problema. Haznos llegar tu paquete con todos los datos a calle San Vicente de Paul 34 pral izquierda oficina A, 50001 Zaragoza. Por favor, ten en cuenta que hasta la llegada a nuestra oficina el paquete será tu responsabilidad.

Los productos que estén en «Oferta» o en «Outlet» podrán únicamente cambiarse de talla siguiendo el mismo procedimiento. En el caso de que no esté disponible la talla deseada, te haremos un vale sin caducidad. 

 

DEVOLUCIONES:

Puedes realizar la devolución con tu propio servicio de mensajería o si quieres que lo gestionemos nosotros directamente con nuestra mensajería se deducirán 9 euros del total a reembolsar para España y Portugal (resto de destinos consultar por email).

Si prefieres realizar el envío con una compañía logística diferente, no hay problema. Haznos llegar tu paquete con todos los datos a calle San Vicente de Paul 34 pral izquierda oficina A, 50001 Zaragoza. Por favor, ten en cuenta que hasta la llegada a nuestra oficina el paquete será tu responsabilidad.

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la llegada del paquete.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe en un plazo de 15 días laborables desde que nos llegue el paquete. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste menos los gastos de envío en caso de ser una devolución o segundo cambio con nuestro servicio de mensajería.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Balambae se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

En ese caso, los artículos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.