Advertencia legal

INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los datos del prestador de servicios es BAMBALADAS S.L. B99494882, domicilio fiscal Paseo Constitución 10 para derecha 50008 Zaragoza y nuestro es hola@balambae.com.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar aquí nuestra política de privacidad

En todo momento puede oponerse al tratamiento de sus datos para estos fines, en base a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, revocando incluso el consentimiento prestado, que podrá enviar por correo ordinario a la dirección indicada anteriormente, o por correo electrónico.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

El acceso al presente sitio web exige la aceptación de las normas de utilización que en cada momento se encuentren vigentes en esta dirección electrónica.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario reconoce que la reproducción, comercialización, comunicación pública, distribución o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual sancionable de conformidad con la legislación vigente. Queda terminantemente prohibido al usuario realizar cualquier tipo de distribución comercial a terceros de los datos obtenidos en el presente sitio web sin la previa autorización expresa y por escrito BAMBALADAS S.L.

 

ENLACES Y RESPONSABILIDADES

La función de los posibles enlaces que aparecen en el sitio web es la de informar sobre la existencia de diversas fuentes de información de interés ampliando los contenidos de este sitio web. BAMBALADAS S.L. no es responsable del contenido, validez y exactitud de la información contenida en dichos enlaces, ni igualmente, de los posibles daños o perjuicios que pudieran acaecer como consecuencia de la utilización de los contenidos del sitio web, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario que accede a los mismos.

 

JURISDICCIÓN

Para aquellas cuestiones que pudieran derivarse de la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, los intervinientes, con renuncia a su fuero propio, y con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza. Las presentes condiciones se regirán, en